¿Cómo actualizar la disponibilidad?

          Estimado Asociado, puede actualizar cada día su información de disponibilidad como se explica a continuación. 


          Regístrese o ingrese en el sistema


          Para ello busque el link "Registrarse" en la parte superior derecha del sitio web.


          Odoo • Text and Image

          En el formulario a continuación ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña.

          (Si no conoce su contraseña puede elegir una nueva ingresando al link "Restablecer contraseña")

          Odoo • Text and Image

          Ingrese a la aplicación de Disponibilidad


          Una vez que el sistema valide su contraseña, aparecerá el menú de aplicaciones "Website" en la parte superior izquierda del sitio web.

          Haga clic en el menú "Website" y luego en el menú "AHGSMA Disponibilidad" como muestra la imagen.

          Odoo • Text and Image

          Cree un nuevo registro de disponibilidad


          Cuando vea el listado de registros de disponibilidad, haga clic en el botón "Crear" para dar de alta un nuevo registro de disponibilidad.

          .

          Odoo • Text and Image

          Redacte su texto de disponibilidad


          Ingrese el texto describiendo su disponibilidad de alojamiento para el día.

          Si lo desea puede cambiar la fecha, normalmente esto no será necesario.

          Luego haga clic en el botón "Guardar" para finalizar su informe.

          Odoo • Text and Image

          Verifique la publicación


          Si el registro se guardó correctamente, verá un nuevo registro de disponibilidad en el listado.


          Puede volver al sitio web de Disponibilidad https://disponibilidad.smandeshoteles.com.ar y verificar que su información aparece publicada.


          Odoo • Text and Image